Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Ayuntamiento y Profeco firman convenio

GUASAVE

Guasave.- El Alcalde Armando Leyson Castro y el delegado de la Procuraduría Federal del Consumidor, Jorge Alán Urbina Vidales, signaron un convenio de colaboración mediante el cual se pone de nuevo en operación la oficina de dicha dependencia en Guasave.

El funcionario federal refrendó la disposición de trabajar en coordinación en el gobierno municipal para promover los derechos del consumidor, fomentar una cultura responsable e impulsar la equidad entre proveedor y consumidor.

Jorge Alán Urbina dijo que Guasave es el primer ayuntamiento con el que la delegación de Profeco firma un convenio, mismo que será de gran utilidad para la ciudadanía.

El Presidente Municipal, Armando Leyson, agradeció al titular de la Profeco por su colaboración para restablecer la oficina que estará a cargo de Ana Cristina Agramón Agramón, quien tiene la instrucción de atender de la mejor manera las situaciones que se presenten entre prestadores de servicios y compradores.

Destacó que estarán muy pendientes de la operatividad de la Profeco en Guasave para que genere resultados satisfactorios para los que acudan a solicitar un servicio.

En la reunión estuvieron presentes el Secretario del Ayuntamiento, Dr. Felipe de Jesús García Cervantes; y Carlos Alberto Pinto.

Nuestras redes sociales

Twitter: @DBT_Guasave

Facebook: ElDebateguasave