Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Bad Boys es campeón del Empresarial

GUASAVE

Guasave.- La quinteta de Bad Boys se proclamó monarca de la categoría Empresarial del Torneo de Basquetbol de los Barrios de EL DEBATE al derrotar con marcador de 39-29 a la escuadra de Transportes Rivera. Los mejores canasteros por los campeones fueron Jesús Sánchez con 14 puntos encestados, auxiliado por sus compañeros Michel Douriet y Francisco Ventura con seis unidades cada uno. Por los derrotados brillaron en el aro Marcos Valdez y Raúl Rivera con 12 y nueve tantos, respectivamente.

Tercer puesto. La tercera posición la ocupó Maverics al triunfar con pizarra de 43-35 ante la escuadra de Ery Gen.

César García y Jorge Valdez fueron los más sobresalientes a la ofensiva por los Maverics con 18 y 11 puntos, respectivamente.

Raúl Sandoval anotó 13 unidades, junto con 11 más de Mario Vega, para ser los mejores en ataque por el equipo derrotado.

Premiación. En la entrega de trofeos para los tres primeros lugares estuvieron presentes Hugo Contreras, representante de Noel Leyva Ibarra, director del Imudeg, así como Felipe Rodríguez, presidente del Comité de Basquetbol, además de Lorenzo "Rayo de Jalisco" Rubio, promotor deportivo.

Rodolfo "Chico" Ojeda, coordinador de esta categoría, y el titular de eventos especiales de EL DEBATE de Guasave, Jean García, completaron el presídium.

Bad Boys fue el equipo que acaparó los aplausos al recibir el trofeo que los acredita como monarcas.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpages%2FEl-Debate-Guasave%2F299601730165494%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=290&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=true&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:290px;" allowTransparency="true"></iframe>