Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Balean a dos en Juan José Ríos

GUASAVE

Guasave.- Dos vecinos de la colonia Alberto López Vargas, en la sindicatura de Juan José Ríos, presentaron heridas de bala que no ponen en peligro su vida al ser baleados por un sujeto que les disparó al oponer resistecia cuando el delincuente trataba de quitarles la motocicleta en la que se paseaban por las calles de la citada población.

Los lesionados son Joan Javier Corral, de 19 años, y el menor Marcos, de 16 años.

En la Policía Municipal se informó que los hechos se registraron anoche, cuando las víctimas circulaban en su motocicleta por la calle Navolato y Culiacán de la colonia López Vargas.

Señalan que en el sitio indicado les salió al paso un sujeto que traía un arma de fuego en sus manos y los obligó a que detuvieran la marcha, pero estos decidieron imprimir mayor velocidad a la pequeña unidad y fue en esos momentos cuando el delincuente les disparó.

Los proyectiles hicieron blanco en el brazo derecho al mayor y al menor en el hombro izquierdo.

Los lesionados siguieron su camino y llegaron hasta sus domicilio donde los familiares les brindaron auxilio y los subieron a un vehículo particular para llevarlos de inmediato a un hospital de Los Mochis, donde fueron atendidos de sus heridas.