Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Balean a un guasavense en el sector poniente

GUASAVE

Guasave.- Durante los primeros minutos de hoy fue golpeado y baleado en una pierna un vecino de esta ciudad cuando transitaba en una camioneta por calles del sector poniente, por lo que fue ingresado a un hospital.

El herido, quien se identificó como Carlos Rafael Rivera Bojórquez, circulaba en una camioneta tipo Explorer, color guinda, por calles del fraccionamiento Santa María cuando fue interceptado por tres sujetos que viajaban en un automóvil Nissan Sentra, quienes con pistola en mano lo golpearon en el rostro y le pegaron un balazo en una pierna.

Acto seguido, los tipos huyeron con rumbo desconocido en la unidad.

Al sitio acudieron policías municipales y paramédicos de Cruz Roja, quienes auxiliaron al baleado y lo trasladaron a un hospital.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpages%2FEl-Debate-Guasave%2F299601730165494%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=290&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=true&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:290px;" allowTransparency="true"></iframe>