Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guasave

Balean a un hombre en Sinaloa Municipio

Se dijo que el sujeto había sido “levantado”

Por: Mauricio Valenzuela

Balean a un hombre en Sinaloa Municipio

Balean a un hombre en Sinaloa Municipio

Guasave, Sinaloa.- Un  hombre  gravemente herido de bala llegó al área de urgencias de la clínica del Seguro Social de esta ciudad la media noche de ayer procedente del municipio de Sinaloa.

Según las autoridades policiacas se trata de Jairo “N”, de 30 años de edad y vecino de la comisaría de Gabriel Leyva Solano.

Según los datos establecen que  fue durante la madrugada cuando fueron informaron que un hombre con heridas de bala y en estado de gravedad llegó a la clínica en una ambulancia de la Cruz Roja  del municipio sierreño auxiliado por los paramédicos.

Fueron los encargados del nosocomio quienes realizaron el reporte ante la Dirección de Seguridad Pública, por lo que de inmediato una patrulla de la corporación se traslado hasta el sitio en mención.

Fue al llegar cuando los agentes se entrevistaron con los familiares del herido, quienes le comentaron que el afectado había sido levantado pero que no dieron más información.

El informe médico señala que el estado de salud de la persona es muy grave ya que presenta heridas de bala en los antebrazos, el de lado derecho con entrada y salida, además de además con perforación en ambos riñones.

Fueron los elementos de la Fiscalía General del Estado quienes llegaron al hospital para tomar nota de lo sucedido e iniciar con las investigaciones necesarias.

En esta nota: