Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Balean al padre del ejecutado en Palos Blancos

GUASAVE

Guasave.- A cuatro días de que fuera asesinado el joven Marco Antonio Vea Barraza, quien tenía su domicilio en la comunidad de El Platanito, esta mañana, alrededor de las 7:19 horas, sujetos armados llegaron a la casa de la víctima, donde balearon al padre del hoy occiso.

El afectado recibió los impactos de bala en el abdomen cuando trataba de escapar de su domicilio, al percatarse de la presencia de los delincuentes.

La persona afectada fue identificada como Manuel de Jesús Vea Zavala, de 63 años. Posteriormente Vea Zavala fue trasladado a una clínica donde quedó bajo observación médica.

Antecedente. Como se dio a conocer con oportunidad, el pasado lunes fue levantado y asesinado de varios balazos Marco Antonio Vea Barrera, de 27 años, vecino del poblado ElPlatanito, hijo del hoy herido.

Su cuerpo fue tirado a la orilla de la carretera a Palos Blancos, a 500 metros al norte de la carretera México 15.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpages%2FEl-Debate-Guasave%2F299601730165494%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=290&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=true&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:290px;" allowTransparency="true"></iframe>