Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guasave

Bamoa FC golea y es sublíder general

Se imponen 6-3 a El Caracol para colocarse dos puntos abajo de los imbatibles Verníos, mientras que Orba FC también está segundo

Por: Edgar Vega

Las acciones del futbol de los Barrios en León Fonseca están en apogeo.

Las acciones del futbol de los Barrios en León Fonseca están en apogeo.

Guasave, Sinaloa.- Bamoa FC se colocó en el subliderato general del Torneo de Futbol de los Barrios de EL DEBATE, categoría Libre Varonil, en la subsede de León Fonseca, luego de imponerse por 6-3 a El Caracol. 

Eddy Valdez se despachó con tres tantos en esa cómoda victoria, así como Ramón Quezada, Kelvin Bórquez y Celio Borrego completaron la masacre.

Incontenibles
Verníos llegó a cuatro victorias al hilo en igual número de choques, luego de imponerse de manera contundente a Deportivo Pujol-Portuguez de Gálvez por 8-0. 
José Meléndrez perforó en tres ocasiones las redes para seguir de líder de goleo, mientras que Carlos Castro y Moisés Figueroa lograron un par de anotaciones cada uno, cerrando la cuenta Edson Chavira. 

Servigas-Francisco Urías-Orba también hizo de las suyas en la fecha anterior tras vencer 6-1 a Bajío, donde Rigoberto Osuna y Gamaliel Moreno anotaron un par de veces cada uno, dejando que Isaac Lugo y Manuel López bajaran el telón con un gol. 

Tortillería San Francisco-Grupo Alba-El Sabino batalló en serio ante Pepos-Chivitos, pero al final los derrotó por 2-1, donde Luis Rendón y Jesús Llanes se encargaron de asegurar los tres puntos. 

Calayos-El Zopilote se hizo cargo de Casas Nuevas al batirlos por una holgada pizarra de 5-2. 
Ulises Gámez lideró el ataque de los ganadores con un par de “pepinos”, así como Óscar Alvarado, Pablo Zamora y Modesto López le dieron cerrojazo al encuentro. 
Estación Bamoa y Palmitekus terminaron 2-2 su encuentro, siendo José Villanueva y Ubaldo Beltrán quienes anotaron por los primeros, mientras que Gustavo Benítez y Óscar Tiznado lo igualaron por los segundos. 

Finalmente, Burreros y Sinaloa de Leyva igualaron a tres en su desafío. 
Martín Escobedo concretó todos los tantos de Burreros, mientras que Sergio Espinoza, Juan Delgado y Gael Montoya respondieron por los sinaloítas.

Fecha 5
Mañana se abre otra jornada de esta liga y El Zopilote visitará a El Sabino desde las 17:30, mientras que a la misma hora Portuguez de Gálvez será anfitrión de El Caracol. 
También a las 17:30 horas de mañana, Pepos estará en Bamoa, así como Sinaloa de Leyva y Palmitekus se encararán en el campo de Casas Nuevas. 

En un duelo de alto voltaje, Verníos le dará la bienvenida a Orba FC a las 9:30 horas del domingo en el estadio de Nío, así como Burreros se meterá al territorio de Casas Nuevas a las 17:30. 
Estación Bamoa y Bajío bajan el telón de la quinta fecha en el estadio de El Sabino desde las 17:30 horas. 
La subsede de León Fonseca ha comenzado a tambor batiente esta campaña tres cuatro fechas jugadas.

En esta nota:
  • Guasave
  • Futbol
  • Torneo de los Barrios
  • EL DEBATE