Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Bamoa despluma a Guasavito en la fecha 1

Tres goles de Luis Higuera marcaron el camino para comenzar con el pie derecho el Torneo de Clausura del Futbol Municipal de Segunda Fuerza

Guasave, Sinaloa.- Bamoa tuvo un arranque prometedor en el Torneo de Clausura del Futbol Municipal de Segunda Fuerza, Copa Chuy López, luego de aniquilar 5-1 a Pollos Sánchez-Guasavito.

Luis Higuera los guió al gane en esta primera jornada tras clavar tres anotaciones, mientras que Bonifacio Gómez logró el otro par.

Real Abelito triunfa
Lemeck Pollorena colaboró con dos “dianas” que fueron determinantes para que Real Abelito batiera 2-1 a Deportivo Belu-2 de Octubre. 

Farma Ahorro-Ejidal fue otro de los que sudó la gota gorda, pero terminó imponiéndose 3-2 a Veterinaria Sinaloa-La Cofradía, siendo Eliezer Armenta, Pablo Castro y autogol de Fredy Gutiérrez lo que les dio el éxito.

Camaronera Styl-Chuy López-IPIS victimó a Tacos Aldo al son de 5-2. 
Jaime Tirado consiguió un par de anotaciones en esa victoria, así como Carlos Báez, Germán Villanueva y José Gerardo también abrieron las redes. 

Guacho-El Cerro Cabezón apabulló 6-2 a Eléctrica VHP-Deportivo Guasave, siendo Francisco Valenzuela y Javier García los héroes tras hacer tres “pepinos” cada uno. 

Bombas Koki-Los Ángeles dio cuenta de Grupo Alba-Verdura al vencerlos con un holgado 4-1. 
Louis Urías, Saúl Alarcón, Francisco Armenta y Diego Vega fueron los goleadores por el cuadro del acierto.

Calayos-El Zopilote fue aplanadora ante Wuascar Torres-Casas Nuevas y los masacró por 6-1. Óscar Alvarado dio cátedra en este choque al anidar tres tantos, mientras que Luis Rendón, Joel Beltrán y Jesús Sepúlveda concretaron el resto. 

Ely Caz-Callejas superó 2-1 a PAS-El Varal, donde Omar Guerrero fue quien solucionó el cotejo con sus dos goles.

Constructora Rogeric-Ángel Flores demostró su poderío ante Linces de la Universidad de Occidente tras doblegarlos por 4-1. 
Jesús López se hizo presente con dos anotaciones en ese gane, así como Alejandro Peñuelas y Ricardo Cruz sentenciaron el partido. 

El Marcol fue un torbellino ante Miguel Hidalgo y los acabó por 6-1, siendo Víctor Espinoza el hombre del juego con sus tres goles. 
Noel Zúñiga, Emanuel Jiménez y Jesús Armenta se encargaron del resto de los tantos. 

Deportivo Candy-Corerepe fue mejor que Deportivo Teresita, donde Juan Elenes, Juan Luna y Arturo Sánchez lograron los goles del crédito.

La Bebelama fue más
Diana Armenta-La Bebelama pasó 3-1 sobre Aspros-Acsa-La Cuestona, ya que Jesús Acosta marcó dos veces y Jacinto Lugo cristalizó el otro.

Las Tostadotas-Guayparime fue mejor que Estación Naranjo por 4-1, pues René Luque los encaminó al éxito con dos goles, así como Federico Beltrán y Francisco Montoya metieron los otros.

El Gallo vapuleó 4-0 a La Entrada con dos anotaciones de Aldo Reyna y el resto  fue  obra  de  Gamaliel Romo y de Francisco Meza.