Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Barajas: "Planta son sueños hechos realidad"

GUASAVE

Guasave.- El diputado local y ex alcalde de Guasave, Ramón Barajas López, expresó que la inauguración de la Planta Potabilizadora representa hacer realidad el sueño de 60 años de los habitantes de la ciudad, al contar con agua de calidad, lo que se traduce en "progreso social, salud y desarrollo".

El legislador recordó que esta planta, que en calidad de presidente municipal le tocó gestionar e iniciar en diciembre del 2011, es considerada la obra más importante y sin precedente en Guasave, misma que dio paso a la modernización del servicio de agua.

"Lo dije siempre y para mí es un orgullo haber sido parte de este proyecto: esta obra garantizará el abasto del vital líquido a los 77 mil habitantes de la ciudad hasta el año 2030", mencionó.

Barajas López apuntó que este hecho demuestra que se puede trabajar en equipo por Guasave, "qué bueno que hubo seguimiento a este proyecto que con mucho ánimo y empeño pusimos en marcha", dijo.

Los habitantes, culminó, verán cristalizados los sueños de tomar agua de la llave.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpages%2FEl-Debate-Guasave%2F299601730165494%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=290&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=true&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:290px;" allowTransparency="true"></iframe>