Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Batamote hunde en el sótano del fut de Primera a Mariscos El Güero

GUASAVE

Guasave.- Babatsa-Armida Camacho-Batamote goleó 5-1 a Mariscos El Güero para hundirlos más en la tabla de posiciones tras jugarse la fecha 11 del Torneo Municipal de Futbol de Primera Fuerza.

Sergio Rivera marcó dos veces para liderar el ataque de Batamote, mientras que Alberto Parra, Sergio Campos y Aldo Machado hicieron el resto.

Feria de goles. La Werita de Sinaloa-Liebres-Tierra y Libertad se impuso 6-4 a Verdura para subir a la cima de la tabla.

Jesús Martínez anotó tres veces por los victoriosos, además Leonardo Loredo, Juan Pineda y Jordan Zazueta lo apoyaron con uno.

Con "pepinos" de Dany Lugo y Eduardo Pardo el conjunto de Mar del Plata-Palos Verdes victimó 2-1 a Remolques López-La Piedrera para volver al liderato, mientras que Hernan's-Nío pasó 3-1 sobre Ejidal FC con goles de José Meléndrez, Bernardo Velarde y José Villanueva.

Edwin Sandoval encaminó con su gol a Castores de La Bebelama a una victoria de 1-0 sobre Tornos Hermanos Leal-Tagusi-Aurelia Leal-Tamazula, así como Camaronera Styl-Deportes Alonso-El Huitussi derrotó 2-1 a Figuerlom-El Cubilete con tantos de Franky Gerardo y Brian Villanazul. Zentido Musical-El Caracol superó 2-1 a Grupo Comercial Pardini-Colón con dos goles de Guadalupe Acosta, mientras que Beto De Anda-Francisco Urías-Orba igualó a dos con El Cerro Cabezón.

El Chaleco y Beto De Anda-Callejas empataron a tres.

Goleadores. Jésser Astorga, de Palos Verdes, y Selman Leal, de El Cerro Cabezón, son los máximos romperredes de la liga con 11.

José "Choche" Meléndrez, de Nío, es su más cercano perseguidor al sumar 10 tantos.