Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Batamote ocupa uno más

GUASAVE

Guasave.- La escuadra de Irma Cortez-Batamote dividió triunfos y derrotas con Cachorros de Leyva Solano y se puso 3-1 arriba en la serie final de la Liga de Beisbol Gustavo Guerra Zazueta.

Ahora los de Batamote necesitan un triunfo más para quedarse con el campeonato y podrían hacerlo mañana, cuando visiten a los Cachorros en su cueva.

Dicho duelo comenzaría a las 10:30 horas.

Resultados. En el choque matutino, Guadalupe Carrillo lanzó todo el camino para darle a Leyva Solano una victoria por 5-2.

El serpentinero sólo permitió dos hits, regaló cinco bases, pegó dos pelotazos y abanicó a seis enemigos, mientras que Roberto Rochín cargó con el revés.

Ya por la tarde Batamote se apoyó en el brazo de Daniel Valdez para ganar 4-1.

Dicho lanzador también tiró juego completo en los que aceptó nueve imparables, ponchó a tres y regaló un boleto gratis.

Juan Ramón Cruz fue quien sufrió el tropiezo.

Ofensiva. Alberto García, de 7-3, Leobardo Soto, de 6-3, y Alfredo García, de 5-3, fueron los mejores toletes por los Cachorros durante la jornada.

Por Batamote brillaron Víctor Camacho, de 4-2, y Christian Valdez, de 5-2. Para el quinto juego de la serie es muy probable que se repita el desafío entre Guadalupe Carrillo y Roberto Rochín, donde Leyva Solano no tiene mañana, pues en caso de perder automáticamente le daría el título a Batamote.

La tarea de Cachorros parece muy difícil.