Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Beisbol Linces está en finales

GUASAVE

Guasave.- En la categoría Pañalitos, la escuadra de Junior de Murosistemas derrotó con pizarra de 28-27 a los favoritos, Naranjeritos de Mariscos La 19, en las acciones de la Liga de Beisbol Infantil y Juvenil Linces, temporada Miguel Rivera. Lucieron al bat por Juniors, Luis Graciano y Mateo Patterson, ambos de 4-4, mientras que por Naranjeritos lo hicieron el campeón de bateo, Mikel Nieblas, de 4-4, y Leonel Villa, de 3-3.

Esta serie final es a ganar dos de tres posibles encuentros. El juego por el tercer lugar fue para Red Sox, al vencer a Angelinos 4-0.

Más finales. En la Escuelita Ligera, Aguilitas de Beto De Anda y Dodgers están en la final al vencer a Ferpac 23-17 y Algodoneritos MZ, 23-12, respectivamente.

En la Escuelita Pesada, Atléticos y Dodgers irán por el título. Atléticos venció en semifinales a Maiceritos 23-13, y Dodgers triunfó ante Algodoneros 26-16.

Dentro de la categoría Pingüica Pesada pelearán por el cetro las escuadras de Algodone-ros y Atléticos. Por el tercer sitio lucharán Rangers y Red Sox.

En la Pingüica Ligera, Sopes Padilla gana 9-7 a Imprenta Marco Polo y pasan a la gran final.

Dentro de la Infantil Menor Ligera, los Cachorros de Estética Esthela empezaron con el pie derecho la final al vencer 19-16 a Rangers de Texas Todo Para Pasteles. El tercer puesto de esta categoría fue para Diablos, que vencieron 25-17 a Orioles de Aminta.

En la Infantil Menor Pesada, Algodoneros de EL DEBATE avanzaron a la final al derrotar a Dodgers de Agrícola de Los Valles con cartones de 8-6. Algodoneros de Nío serán los rivales de los "periodiqueros", ya que vencieron en semifinales a Orioles de Yamar.

Blue Jays de Seyfagro se quedó con la semifinal ante Potros de Yamar, e irán por el gallardete contra Marlins, que vencieron a Red Sox de JEMP, dentro de la categoría Infantil Mayor Pesada.

En la Infantil Menor Ligera, Red Sox espera contendiente de la semifinal entre Titanes de Nío y Algodoneros.

Dentro de la Juvenil Menor Ligera, la final será entre Diamond Backs y Atléticos, que dejaron fuera en semifinales a Yankees y Azulejos, respectivamente.

Y para finalizar las hostilidades, en la Juvenil Menor Pesada, Red Sox de Pollo Pollo deja fuera en semifinales a Nationals de Ramón Barajas, y esperan al otro finalista del choque entre Yankees de Kory Leyson y Naranjeros de El Chino Bátiz.