Guasave

Bendicen a Guasave para que termine el Covid-19

Con una caravana de vehículos que hicieron escala frente al IMSS recorrieron las calles de la ciudad con el Santísimo y la virgen del Rosario, patrona de los guasavenses

Por  Yazmín Ortega

Bendicen a Guasave para que termine el Covid-19.(El Debate)

Bendicen a Guasave para que termine el Covid-19. | El Debate

Guasave, Sinaloa.- Pañuelos blancos ondearon en el aire y cirios pascuales fueron levantados con devoción mientras el Santísimo y la virgen del Rosario pasaban por las calles de la ciudad esta mañana.

Con la fe bien puesta en la madre de Dios, a quien le pidieron que interceda por todos los enfermos de Guasave, Sinaloa y México, rezaron el Ave María y el Padre Nuestro, para que ya tenga fin esta pandemia que tantos enfermos ha dejado en Guasave.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El padre Luis Alfonso Leyva López era quien hacía las alabanzas y oraciones mientras la caravada de vehículos avanzaba.

La Virgen del Rosario llegó al Seguro Social/El Debate Foto: Vicente Guerrero

“Aquí vamos caminando con la fe, convencidos de esta verdad, una fe que nos mueve, que nos llama, que nos hace proclamar tu santo nombre, una fe que nos permite vivir nosotros tus hijos, que vamos caminando porque queremos bendecir a tu pueblo”, expresaba el sacerdote del Santuario de Nuestra Señora del Rosario.

Bendice a todo tu pueblo padre porque creemos en tu misericordia, bendice a esta gente, bendice a las familias para que sane de esta pandemia, qué hermoso es alimentar nuestra fe, que maravilloso es crecer en esto, tu señor te estás mostrando, tu eres el camino, la verdad, la vida, por eso estamos honrando tu presencia, venerando a nuestra madre santísima, Dios los bendiga y los llene de luz y de paz”.

Esta es la segunda vez que durante esta pandemia la virgen del Rosario es bajada de su niño para sacarla a pasear a las calles y a quienes salieron de sus hogares el padre les enviaba un mensaje de fe y de esperanza.

“Estamos pasando por sus hogares porque queremos que reine la paz, la comunión, la alegría, alimentándonos en nuestra fe y porque queremos que el señor manifieste toda su bondad, queremos que el señor sea esperanza de vida y de comunión".

Señor escucha nuestra oración, escucha nuestra plegaria, nosotros solamente te queremos pedir que esta pandemia ya pase, no queremos escuchar de más muertes, queremos escuchar que hay más bendiciones, señor, sabemos que eres bondadoso, que eres bueno, ´por eso nos unimos todo Guasave en oración”.

Te puede interesar:

Clima mermó la producción de maíz: Rosales Gámez

El coronavirus ya trastoca a personal de Cruz Roja Guasave

Implementan estrategia de entrega de tratamiento en Jurisdicción

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo