Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Big Fish Infantil será el 14 de mayo

El torneo de pesca para niños continúa con sus inscripciones abiertas en EL DEBATE

Unas semanas más se recorrió la apertura del Torneo de Pesca Infantil Big Fish que organiza EL DEBATE.

Guasave, Sinaloa.- El Torneo de Pesca Infantil Big Fish de EL DEBATE hizo un cambio de fecha y ahora se oficializó que tendrá verificativo hasta el 14 de mayo y no el 30 de abril como se había programado en un inicio. 

La tradicional justa de nueva cuenta tendrá como sede la zona de La Ensenadita en playa Las Glorias, donde los niños y jóvenes que participen podrán hacer sus capturas.

Categorías
Como ya es una costumbre serán cuatro las categorías que vean acción en este torneo, siendo estas la Alevín, donde estarán los menores de 6 años; Pargos, en la que intervienen los de 6 a 9; Coconacos, donde estarán los chicos de 10 a 13, así como la Robalos, modalidad en la que buscarán el primer sitio jóvenes desde los 14 hasta los 17 años. 

Los participantes de todas las categorías podrán aspirar a ganarse uno de los tres premios que están en juego si capturan cualquier tipo de especie, excepto mantarrayas, donde lógicamente las de mayor peso serán las que tengan más posibilidades de trascender. 

Cuando alguien logre hacer su captura, de manera inmediata tendrá que presentar su ejemplar ante el juez que sancione el torneo, pero antes de que se lo pesen deberá presentar el número que le asignó el comité organizador tras su registro. 

Tiempo
La contienda dará inicio en punto de las 9:00 horas y a las 12:00 se dará el disparo para que todos los niños saquen sus cañas del agua, pues en ese instante culminará la competencia. 

El comité organizador podría reducir el tiempo de captura hasta las 11:30 horas en caso de que el clima no sea favorable para continuar. 

Cuando se presente una situación no reglamentada, será el criterio del juez y del comité de honor y justicia el que decida y su veredicto será inapelable.