Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Bomberos desconoce el precio de la unidad que se les quemó

GUASAVE

Guasave.- En Bomberos desconocen a cuánto asciende la pérdida por el siniestro en una de las bomberas que acudió a brindar un servicio a terrenos agrícolas que supuestamente pertenecen al alcalde de Angostura.

El secretario del Ayuntamiento, Felipe de Jesús García Cervantes, dijo que entre los vecinos hay las versiones de que el incendio de socas ocurrió en un predio que aparentemente es propiedad de José Ángel Castro Rojo, "El Pitón", pero que no están seguros de que así sea.

Sobre los daños, indicaron que desconocían el dato.

Reynaldo Sauceda, presidente del Patronato de Bomberos, también dijo no saber el dato de los costos por el siniestro.

Indicó que acudirían a los organismos agrícolas para ver si obtienen ayuda, pero que eso se definirá en los próximos días.

Contaminación. La Dirección de Ecología Municipal confirmó que la propiedad de la tierra es del alcalde de Angostura, y señaló que se están apoyando con Seguridad Pública y el Ministerio Público del Fuero Común para castigar a los responsables y deslindar responsabilidades, según se dé el caso.

Gerardo Peñuelas señaló que se dará una comparecencia entre los involucrados y de encontrarse culpable al responsable este será acreedor de una multa de más de 400 salarios mínimos, equivalentes a alrededor de 40 mil pesos. Señaló que en este caso al parecer se usó combustible para iniciar el fuego que se salió de control.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpages%2FEl-Debate-Guasave%2F299601730165494%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=290&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=true&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:290px;" allowTransparency="true"></iframe>