Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guasave

Buenos agarres entre las ligas de Tercera

Será el próximo domingo cuando se realice la final en las instalaciones del Club Veteranos

Por: Mauricio Valenzuela

Grandes jugadas se vivieron en el duelo entre las ligas de Tercera Fuerza.

Grandes jugadas se vivieron en el duelo entre las ligas de Tercera Fuerza.

Guasave, Sinaloa.- Fue el fin de semana cuando se llevó a cabo el torneo entre los campeones de Tercera Fuerza de la región, entre las ligas Veteranos de Guasave, Veteranos de Orba, Liga Otoniel Moreno de Sinaloa municipio y la  liga Pedro Cervantes, de donde un equipo saldrá como campeón de campeones de la Tercera Fuerza.
Cabe destacar que es la primera ocasión en la que se realiza este evento.

Partidos
Primeramente se realizó el encuentro entre los campeones de la liga Veteranos Dodgers y los monarcas de la liga Veteranos de Bamoa, Diablos Rojos de Orba. Fueron los primeros los que se llevaron la victoria 10-8 en un gran duelo de pelota.

Ricardo Alcaraz fue el pícher que se llevó la victoria al lanzar cinco entradas completas, labor en la que le conectaron cinco hits, otorgó una base por bola, golpeó a un rival y le anotarón seis carreras. Fue relevado por Bryan Chicuate.

René García fue el lanzador que se llevó la derrota, manteniéndose en la loma de los disparos cuatro entradas y un tercio, tiempo en que le conectaron 10 hits y le anotaron 10 carreras. Fue auxiliado por David Valenzuela. Por los del gane sobresalieron con el bat Ismael Chávez, de 5-3, José Luis Campos, de 2-2, con un cuadrangular, y Rigoberto Fierro, de 4-2, conectando también un jonrón. Por los caídos Alan Valdez se fue de 4-3 con par de cuadrangulares y seis carreras producidas.

Acto. Fue antes de iniciar los partidos cuando los coordinadores de cada una de la ligas se hicieron presentes y realizaron una pequeña ceremonia de inauguración y así dar paso a los encuentros.

En el otro compromiso, Maiceros de Cabrera,  campeón de la liga Otoniel Moreno, le ganó 13-7 a Yankees, monarcas de la liga Pedro Cervantes.

Remedios Miranda en larga labor de relevo se llevó la victoria, y Jaciel Carvajal fue el descalabrado. Los mejores bateadores por los ganadores fueron Remedios Miranda, de 6-4, que produjo tres carreras y se robó cuatro bases, y Juan Francisco Arredondo, de 5-2, con un cuadrangular.

Final
Será el próximo domingo cuando se realice la final de este torneo, en el que se estarán viendo las caras los Dodgers y Maiceros de Cabrera.

En esta nota:
  • Guasave
  • Ligas Veteranos de Guasave
  • Beisbol Tercera Fuerza