Guasave

Buscan a Dulce Azucena, desapareció en Guasave, Sinaloa

La Fiscalía General del Estado de Sinaloa pide ayuda para localizar a Dulce Azucena, desapareció en el centro de Guasave, Sinaloa

Por  Gilberto Coronel

Buscan a Dulce Azucena, desapareció en Guasave, Sinaloa(FGE)

Buscan a Dulce Azucena, desapareció en Guasave, Sinaloa | FGE

Guasave, Sinaloa.- La Fiscalía General del Estado de Sinaloa pide ayuda para localizar a la mujer Dulce Azucena Parra Báez, de 32 años, quien despareció en el centro de Guasave, Sinaloa.

Dulce Azucena despareció alrededor de las 13:00 horas del día 17 de marzo de 2020 y se le vio por última vez en la colonia Centro de Guasave.

Foto: FGE

De acuerdo con los datos proporcionados por la FGE, la mujer vestía una blusa negra, mallas negras con franjas de color beige y tenis al momento de su desaparición.

Como características generales, Dulce mide 1.65 metros, pesa 120 kilos, es de complexión robusta, cabello ondulado largo y teñido color castaño claro, tez morena clara, cejas medianas, ojos medianos, color café claros, boca mediana, labios medianos y nariz mediana de base ancha.

Se considera que la integridad de Dulce Azucena se encuentre en riesgo, toda vez que puede ser víctima de la comisión de un delito.

Para cualquier información sobre el paradero de la mujer, favor de comunicarse a los números: 800-890-90-02 ó (667) 716 70 90.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo