Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guasave

Buscan a la familia de Antonio

La persona vivía en estado indigente, pero con ayuda de Salud Municipal fue rehabilitado

Por: Fernanda Ruiz

Antonio Navarro, el antes y el después.

Antonio Navarro, el antes y el después.

Guasave, Sinaloa.- La dirección de Salud y Bienestar Social en Guasave está pidiendo el apoyo de la ciudadanía para dar con el paradero de la familia de Antonio Navarro Altamirano, de 58 años de edad, quien fue encontrado en estado de indigente en una gasolinera ubicada en San Rafael, de donde fue rescatado y tras valorar su estado de salud, fue remetido al Hospital Psiquiátrico el 27 de noviembre del 2017, en donde terminó su tratamiento y actualmente se encuentra en recuperación dentro de un centro de rehabilitación.

Antonio asegura tener una hija de nombre Beatriz Adriana Navarro Núñez, que tiene su domicilio en la colonia Esperanza, cerca del Mercado de Abastos, en Culiacán. El señor menciona que tiene dos hijos más,  Luis y Moisés, pero desconoce en dónde tienen su domicilio.

Ahora que se encuentra completamente rehabilitado, Navarro Altamirano espera encontrar a su familia, por lo que se pide que en caso de tener algún dato que ayude a Antonio a reencontrarse con sus hijos, se comuniquen a las oficinas de Salud Municipal al teléfono 871 87 06.

En esta nota:
  • Indigente
  • Recuperación
  • Rehabilitación