Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Buscan cancelar el convenio de terrenos

GUASAVE

Guasave.- El director jurídico del Ayuntamiento, Carlos Rascón, confirmó que es la Constructora Mocorito la que tiene el poder legal sobre los terrenos ganados al canal Diagonal, por lo que se analiza la posibilidad de rescindir el convenio.

La obra fue impulsada hace 12 años por la empresa a cambio de los terrenos adyacentes, pero en la segunda etapa el recurso es del gobierno estatal, aunque el predio está en manos de la constructora.

Señaló que aún no se puede dar un estado, debido a que el expediente "es muy voluminoso".

Sobre la fecha final de revisión del convenio señaló que posiblemente se lleve un par de semanas y que será cuando finalice este cuando se sepa las acciones jurídicas a realizar.

Cabe destacar que el reportero buscó la versión de la empresa privada, quienes en primera instancia señalaron que no estaban los directivos.

La extensión de los terrenos oscila entre las seis hectáreas lineales y se habrían de otorgar a la empresa por la realización de la obra, la cual incumplieron.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpages%2FEl-Debate-Guasave%2F299601730165494%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=290&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=true&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:290px;" allowTransparency="true"></iframe>