Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Buscan local para reubicar oficinas del gobierno municipal

GUASAVE

Guasave.- El personal que labora en las oficinas que tienen que ser desocupadas este mes, donde se encuentra Desarrollo Económico, está en busca de un nuevo imueble que tenga las características para poder reubicarse.

Luis Ricardo Ruiz Atondo, director de dicha dependencia, dijo que están esperando que les indiquen a dónde se van a mover y que esperan que sea en este fin de semana para no afectar las actividades de oficina.

"Por lo que me he enterado tenemos el mes de abril, sería buena estrategia hacerlo en fin de semana o en los días de asueto", expuso.

Este edificio alberga a la Dirección de Desarrollo Económico, de Agricultura, Acuicultura, Pesca, Ganadería, Turismo, el módulo de URGE, el RAN, Infonavit, Vía Pública y Coplan.

"Es un edificio importante, con una sala de juntas que utiliza mucha gente, estamos buscando un lugar y precisamente Guasave adolece de lugares, pero además de eso que estén cerca de aquí porque hay trámites que van en conjunto con otras dependencias y tenemos que estar aquí cerca, yo nada más espero indicaciones", explicó.

Nuestras redes sociales

Twitter: @DBT_Guasave

Facebook: ElDebateguasave