Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Buscan zonas realizar obras en Sinaloa municipio

SINALOA MUNICIPIO

Sinaloa de Leyva.- Como parte del programa de Desarrollo en Zona Prioritarias, la dirección de Desarrollo Social en Sinaloa Municipio, se encuentra realizando expedientes de las comunidades que pudieran ser beneficiadas con obras de más de 7 millones de pesos.

Informe. Gladis Lizeth Báez Rodríguez, señaló que actualmente se trabaja en elaborar los expedientes de cinco comunidades, con el fin de acompletar el proceso para que las obras sean ejecutadas en el serrano municipio.

Mencionó que en las comunidades de El Coche, Guamuchil y Cañada se requiere de la construcción del sistema de agua potable y drenaje.

Mientras que otros dos pueblos, los cuales no menciono, sería rehabilitar el mismo sistema.

Detalla que los siete millones 130 mil pesos necesarios para las cinco obras, están etiquetados por el gobierno federal y se tienen aprobados, solo falta sustentarlos con los expedientes.

De realizarse estas obras, al menos 200 familias saldrían beneficiadas. Estas se deben de realizar antes de que se acabe el año.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpages%2FEl-Debate-Guasave%2F299601730165494%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=290&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=true&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:290px;" allowTransparency="true"></iframe>