Guasave

CFE suspenderá servicio a usuarios de Bamoa Pueblo en Guasave

Durante gran parte de este jueves se estarán realizando labores para instalar una línea de media tensión, informaron mediante un comunicado

Por  Yazmín Ortega

CFE suspenderá servicio a usuarios de Bamoa Pueblo en Guasave(Foto: Jesús Leal/ Debate)

CFE suspenderá servicio a usuarios de Bamoa Pueblo en Guasave | Foto: Jesús Leal/ Debate

Guasave.- Debido a que se va instalar un tramo de línea de media tensión, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) informó que suspenderá provisionalmente el suministro de energía eléctrica este jueves en un sector de Bamoa Pueblo en Guasave, Sinaloa.

Mediante un comunicado la empresa dio a conocer que este día se realizará la instalación de un tramo de media tensión entre la comunidad de Bamoa Pueblo y la subestación Bamoa, esto con la finalidad de mejorar la calidad y la continuidad del servicio de energía eléctrica en esa zona.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

“La Comisión Federal de Electricidad agradece la cooperación y comprensión a los usuarios, reiterando que, para garantizar la seguridad de las cuadrillas de mantenimiento y de los usuarios, parte de este trabajo solo puede realizarse con las líneas desenergizadas”, explica en el documento.

Las labores podrían extenderse desde las 8 de la mañana hasta las 16:00 horas, por lo que solicitan la comprensión de los usuarios.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo