Guasave

Cae la primer lluvia generalizada en Guasave y municipio de Sinaloa

En la zona urbana la precipitación fue de 17 milímetros, en Orba llegó hasta los 29. Dejó también aportaciones mínimas para las presas

Por  Karen Rubio

Cae la primer lluvia generalizada en Guasave y municipio de Sinaloa.(El Debate)

Cae la primer lluvia generalizada en Guasave y municipio de Sinaloa. | El Debate

Guasave, Sinaloa.- La primera lluvia generalizada cayó sobre Guasave la noche del jueves en y también sobre el municipio de Sinaloa. A consecuencia de esto desde distintos puntos reportaron apagones y fallas en el servicio de la CFE. De acuerdo con el reporte facilitado por la Conagua en la zona urbana del municipio cayeron 17 milímetros de agua.

Los indicadores que ellos tienen muestran que en puntos como Orba, Bamoa, cayeron 29 milímetros, mientras que en Siete Ejidos fueron 7 milímetros. En el Chino de los López se registró una lluvia de 14 milímetros, mientras que en Nío fueron 26. Municipio de Sinaloa En el municipio de Sinaloa también se presentaron lluvias en este caso la medición indica que en Ocoroni la precipitación fue de 2. 5 milímetros.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

En ese sentido las presas que se encuentran en el serrano municipio recibieron algunas aportaciones, en el caso de la Bacurato fue de apenas 4 milímetros, mientras que en la Sabinal fue de 10 milímetros.

Te puede interesar:

Inaugura Quirino Ordaz segunda etapa de ampliación de carretera a Las Glorias

No dan tregua los nuevos casos de covid-19 en Guasave

Señalan falta de cultura e higiene en grandes empresas en Guasave

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo