Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Cae un presunto distribuidor de droga

GUASAVE

Guasave.- Un presunto distribuidor de drogas fue detenido en la madrugada cuando circulaba por la carretera estatal de Palos Blancos en una camioneta Jeep tipo Cherokee, al sorprenderlo cuando traía un arma de fuego tipo revólver y una bolsa que contenía mariguana y cristal.

El presunto vendedor de droga se identificó con el nombre de Alberto Camacho Soto, con domicilio en la comunidad Palos Blancos.

De acuerdo con la información dada a conocer por las autoridades preventivas su detención se registró a las 0:10 horas de ayer, cuando le marcaron la parada al ocupante de una camioneta Cherokee para realizarle una revisión normal.

Comentan que al conductor de la camioneta se le pidió que se bajara y al realizarle una revisión no se le encontró nada en su persona, pero al checar el interior de la unidad se localizó un arma de fuego tipo revólver, la cual traía seis cartuchos útiles.

El hallazgo. Luego se localizó una bolsa de plástico que contenía por lo menos cinco bolsitas con mariguana y 10 de una sustancia granulada con las característica de cristal.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpages%2FEl-Debate-Guasave%2F299601730165494%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=290&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=true&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:290px;" allowTransparency="true"></iframe>

Nuestras redes sociales

Twitter: @DBT_Guasave