Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Caen Frayles ante Zonkeys y se alejan del sublíder

GUASAVE

Guasave.- TIJUANA. Los Frayles de Guasave tuvieron a un John Millsap de bajo rendimiento en los primeros dos cuartos y eso los condenó a una derrota por 85-75 ante los sublíderes Zonkeys de Tijuana, lo que los aleja a tres juegos de esa posición.

Ahora los dirigidos por Andrés "Veneno" Contreras pelearán con Pioneros de Los Mochis el tercero y cuarto puesto, aunque cualquiera de esos lugares les permitirá abrir la postemporada en su casa a ambos.

El duelo. Los primeros 10 minutos del cotejo se los llevó Tijuana por 25-17, mientras que en el segundo lapso salieron de nuevo avantes los fronterizos, pero ahora al son de 24-16, lo que los mantuvo al medio tiempo arriba por 49-33.

Luis Ramírez sumó 18 puntos y Arim Solares 14 por Tijuana hasta el medio tiempo.

Por Guasave sólo Gabriel Girón sumó el doble digito al llegar a 10.

El tercer periodo se lo apuntó también Zonkeys por 25-19, para entrar al último periodo con una ventaja de 74-52.

Aquí Robert Hornsby lideró a Zonkeys con nueve tantos, mientras Alonso Izaguirre encestó ocho por Frayles.

Los guasavenses sólo ganaron el último cuarto por 23-11, pero de nada les sirvió, pues cayeron por 85-75.

Canasteros. Luis Ramírez metió 25 unidades y Arim Solares 18 por los ganadores, así como DeAngelo Riley metió 19, apoyado por 16 más de Alonso Izaguirre y John Millsap por la causa de Frayles.

En otros duelos Fuerza Guinda de Nogales pasó sobre Garra Cañera de Navolato por 99-93 y Los Mochis liquidó a Guaymas por 84-78.