Guasave

Caen en un 35% ventas en Carnaval de Remates en Guasave

La presidenta de Canaco destacó que el año pasado se desplomaron un 30% debido a la pandemia

Por  El Debate

Caen en un 35% ventas en Carnaval de Remates en Guasave.(El Debate)

Caen en un 35% ventas en Carnaval de Remates en Guasave. | El Debate

Guasave, Sinaloa.- La presidenta de Canaco en Guasave comentó que continúan con ventas bajas en el Carnaval de Remates, las cuales son críticas debido a la pandemia, pues el año pasado, al inicio de la contingencia, se les bajaron un 30 por ciento y a la fecha las cosas no han mejorado.

Leonor Espinoza lamenta que ahora la situación está casi igual al 2020, incluso se podría decir que es un 35 por ciento menos lo que ha arrojado en ventas, ya que cada vez hay menos  consumidores que apoyen los comercios locales, pues se surten mediante tiendas online.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Labores

Los comercios locales continúan con las puertas de sus negocios abiertas, destacó, aún con todo lo que implica la carga laboral, fiscal y todos los gastos fijos, en el sentido de la operatividad diaria, es por ello que el comercio todavía sigue en pie, con la esperanza de  que en cada evento que realicen como cámara de comercio, se obtengan mejores resultados.

Leer más: Clausuran comercio tras operativo contra piratería en el centro de Guasave

Como dicen nuestros amigos comerciantes, lo que vendemos en seis días ahí en el carnaval, realmente no lo vendemos de manera cotidiana en nuestros negocios” destacó Leonor Espinoza.

La mayoría de los comercios que participaron tuvieron la oportunidad de subir un poco sus ventas, pues gracias al Carnaval de Remates lograron vender una porcentaje de sus productos, lo cual los llevó a elevar un poco sus ganancias.

“Las ventas nos vienen ha ayudar y oxigenar un poquito para poder sacar los inventarios que tenemos, que viene siendo calzado, ropa y accesorios, en eso sí nos apoyó”, señaló la presidenta de la Canaco en Guasave.

 
Antonio Ramírez insulta a población de Guasave, Sinaloa

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo