Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Callejones de Guasavito toma la delantera ante Rojo Gómez

GUASAVE

Guasave.- La novena de Callejones de Guasavito ya tomó ventaja en la serie de play offs ante el Rojo Gómez, al ganar su primer cotejo con pizarra de 15-2 y quedar en el segundo 9-6 hasta la quinta entrada, dentro de las acciones de la primera jornada de los cuartos de final de la Liga de Beisbol Intersindicaturas, temporada Gilberto Liera Loredo.

El pícher ganador del primer juego fue Norberto González, mientras que el que cargó con la derrota fue Luis Flores.

Estas series son a ganar tres de cinco posibles encuentros.

Otros resultados. En más duelos, La Cofradía ya ganó el juego matutino a La Cuestona con marcador de 6-2 con Yovani Espinoza como lanzador triunfador, y Romel Juárez, el derrotado. El agarre vespertino lo dejó hasta ahorita ganado en siete entradas completas, La Cuestona al son de 10-7.

La escuadra de Callejones de Tamazula derrotó en la mañana 4-2 a Valle de Huyaqui. Ventura Verdugo fue el pícher de los honores, mientras que el derrotado fue Rogelio Chávez. El choque de la tarde lo dejó ganado hasta el cierre del octavo inning, con cartones de 10-6 a favor de Callejones.

Guasavito es otro equipo que lleva ventaja en estas finales, ya que salió victorioso ante San Rafael en el juego uno, con abultado escore de 17-3, donde sobresalió en la lomita de los disparos, Jorge Echeverría, quedándose con el gane, mientras que Roberto Peñuelas fue el del revés.

En el partido dos, hasta la séptima entrada jugada, iba al frente Guasavito con cartones de 8-4.

Siguiente. La próxima jornada se finalizarán los juegos pendientes.