Guasave

Callejones de Tamazula-Minsa propina goleada

GUASAVE
Avatar del

Por: Alexei Grave

Guasave.- La escuadra de Callejones de Tamazula desde el inicio del encuentro se plantó bien en el terreno de juego para así golear 4-0 a Barrio La Plaza dentro de la fecha cuatro de la categoría Libre Promocional del Torneo de Futbol de los Barrios de EL DEBATE, subsede Tamazula, edición Jesús López Rodríguez.

Rafael Cervantes fue una de las figuras del encuentro al castigar el arco rival en par de ocasiones, Tomás Cervantes lo imitó con uno más y el resto de la anotaciones fue un autogol de Diego Chang.

Más duelos. Barrio Independientes se apoyó en dos goles de Ulises Rivera para vencer 5-3 a Palos Verdes.

El resto de los goles de la victoria fueron obra de Danny Lugo, Luis Leal y Jorge Espinoza, mientras que por los derrotados dieron la cara Juan Castro, Anthony Peñuelas y Paúl Castro.

La tropa de PAS-El Cubilete en electrizante partido venció 2-1 a Casa Blanca.

Aquí las "dianas" del éxito fueron capitalizadas por Aldolfo Bojórquez y Brayan Reyna.

Antonio Sotelo anidó el único festejo de los derrotados.

Por otro lado, Tagusi-Las Ranas se llevó los tres punto al vencer 2-1 a La Cofradía.

Danilo Fierro y José Leal concretaron los goles del éxito, mientras que Raymundo Valenzuela definió el "bombazo" de la dignidad.

El conjunto de Agrícola AVE-La Bebelama haciendo labor de equipo en todos los sectores se llevó el triunfo al derrotar 3-1 a Jesús Gaxiola-Agua Potable.

Yossio Sepúlveda, Javier Castro y José Armenta anidaron un gol por "piocha" por el cuadro vencedor, mientras que Jésser "El Principito" Astorga sumó el "pepinazo" de los "aguadores".

En otro resultado de la categoría Poncho Mofle- Blindados BR con dos goles de Jesús Atondo superó 3-1 a Profe Jorge Leal Ortiz-Cachorros BR.

Cruz Sotelo también marcó por los vencedores y Cristian González definió por los derrotados.

Juvenil Especial. La tropa de Cuates-El Sabino vapuleó 4-1 a El Varal.

Brayan Román concretó tres festejos y Javier Santoyo aportó uno más. En tanto que por los caídos el gol lo anidó Joel Rodríguez.

Murciélagos 98 no tuvo problemas para golear 5-2 a El Burrión. Gabriel Soto, Luis Flores, Cristian Medina, Daniel Ahumada y Paúl Rubio marcaron por los ganadores.

Juvenil "A". La escuadra de Colegio Sor Juana, de la mano de dos goles de Álex Álvarez, superó 4-0 a Toritos de La Cien.

Felipe Meza y Joaquín Acosta se encargaron de sumar un gol por "piocha".

Dentro de la categoría Osos, El Cubilete con un gol de primer nivel de Ronald Burgos se impuso 1-0 a Guayparime y Villa Universidad empató a uno con Cebadfut.

En puerta. El próximo sábado en punto de las 18:00 horas, en el estadio Ricardo Alberto León Díaz del barrio El Chaleco se llevará a cabo la ceremonia de inauguración de la edición 33 del Torneo de los Barrios de EL DEBATE.

Durante el acto protocolario se le rendirá un merecido homenaje a un personaje que ha hecho una gran carrera dentro del balompié municipal.

En esta nota:
  • subsede tamazula
  • futbol
  • torneo de los barrios
  • el debate
  • guasave
  • minsa
  • callejas
  • libre promocional
  • barrio independiente
  • el sabino.