Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Cambios en Sedesol genera más inconformidades

GUASAVE

Guasave.- Un grupo de personas acudió a Sedesol y posteriormente ante el secretario del Ayuntamiento, Felipe de Jesús García, para manifestar su inconformidad al supuestamente haber removido del puesto a Camelia Luque, y en busca de que 12 personas más obtengan un puesto como les prometieron.

Molestia. La inconforme puntualizó que no se va a dejar y que sólo pretende que les cumplan con los puestos que le prometieron.

"De hecho yo ya tenía un año en Sedesol, en vivienda, nosotros pedíamos puestos para poder ayudar al pueblo y que en verdad llegue la ayuda a quien necesita, porque nosotros venimos del pueblo", señaló.

Entre el grupo que la acompañaban aseguró que van contadores, ingenieros y licenciados, que bien pueden ocupar un cargo.

"Yo lo que no perdono es la burla, que porque Artemisa, por sus estandartes de panista y lo que usted quiera está metiendo otra gente donde era mi lugar, a mí se me dio de alta en la nómina desde la primera quincena, como directora de Vivienda, y porqué resulta que se le da el nombramiento a otra cuando yo cobré la primera quincena como directora de Vivienda, entonces ¿a qué estamos jugando aquí?, ¿ella puede hacer y deshacer?", cuestionó.

Para trabajar como directora de vivienda aseguró que ella ya había elaborado un plan de trabajo y que le parece injusto que la nueva titular lo lleve a cabo, por lo cual no se va a dejar.

Justificación. Sobre este caso el secretario del Ayuntamiento aseguró que ya lo han estado tratando y que lo van a resolver.

"El asunto es que no le agrada el área donde la están intentando ubicar pero eso tiene solución, ella estuvo en vivienda pero el que estaba como director era el muchacho de nombre Iván y ella ha estado cobrando no como directora", expuso.

Negó que Camelia Luque haya estado en un momento como titular del área y que puede haber una mala interpretación.

Twitter: @DBT_Guasave

Facebook: ElDebateguasave