Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Camioneta arrolla a ciclista

GUASAVE

Guasave.- Una camioneta arrolló a un ciclista a la salida de la ciudad, frente a la pensión federal. De acuerdo con el reporte de Tránsito Municipal el lesionado es Nolberto López Cota, de 35 años, con domicilio en El Infiernito.

El ciclista sufrió una fuerte contusión en la cabeza con una herida en la región frontal y golpes en otras partes del cuerpo.

El reporte médico señala que su estado de salud es de gravedad, pues son lesiones que tardan más de 30 días en sanar y que sí ponen en riesgo su vida.

El accidente ocurrió a las 15:00 horas, cerca de Ladrilleras de Ocoro. El responsable manejaba una Cheyenne azul, en la que se dio a la fuga

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpages%2FEl-Debate-Guasave%2F299601730165494%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=290&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=true&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:290px;" allowTransparency="true"></iframe>