Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Camioneta embiste a una yegua

GUASAVE

Guasave.- Solo un susto fue el que se llevaron los integrantes de una familia vecina de la comunidad Nío, luego de que una yegua negra se atravesó intempestivamente a la camioneta en la que viajaban.

Ellos se dirigían por la carretera en el tramo que comprende la comunidad Pueblo Viejo con la sindicatura de Nío.

Los escuetos informes proporcionados por los agentes de la Policía de Tránsito señalan que los hechos se registró 100 metros antes de llegar a la entrada a la sindicatura.

Comentaron que la familia viajaba en una camioneta Ford, de modelo viejo, con placas de circulación UC-39362, del estado de Sinaloa, y era conducida por un vecino del poblado antes mencionado.

Señalan que el chofer de la unidad, de quien no se proporcionó su nombre, dijo ante los policías de Vialidad que circulaba en su camioneta con dirección al norte por la carretera estatal, cuando de pronto se le atravesó una yegua negra, la que se estampó con el frente de la unidad.

Tras el impacto el semoviente quedó arriba del cofre de la camioneta, lo que le causó daños a la carrocería y al cristal.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpages%2FEl-Debate-Guasave%2F299601730165494%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=290&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=true&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:290px;" allowTransparency="true"></iframe>