Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Campeonatos en disputa

GUASAVE

Guasave.- Los pugilistas de los gimnasios de Jacinto "Cachorón" Díaz y José "Pepillo" Valdez se declararon listos para estar en la gran final del Torneo de Box de los Barrios de EL DEBATE.

El magno evento se realizará este sábado a las 16:00 horas, en el Club Gallístico Guasavense.

La función boxística estará protagonizada por Juan José "El Loco Texas" Higuera y Óscar "La Barbie" Castillo, de Los Mochis.

Por su parte, mañana a las 12:00, en el gimnasio Landeros se llevará a cabo la ceremonia de pesaje, mientras que a las 17:00, en Las Ladrilleras de Ocoro se realizará un entrenamiento público donde se darán citan los pugilista que protagonizarán la pelea estelar, además de los establos participantes.

Camino a la corona. Para esta función el gimnasio de Jacinto "El Cachorón Díaz" buscarán el título Agapito Díaz Ramírez, Juan Cortez López, Fausto Meza López, Kein Burgos, Alonso Alatorre Rubio, Luis Alfredo Ávila Higuera, Juan Cota Rubio, Luis Franco, Felipe Bojórquez Campos y Jesús Alberto Leyva. Además Nubia y Esmeralda Gálvez Cortez.

Por el título. Por su parte, el gimnasio de José "Pepillo" Valdez, en la gran final estará representado por Andrés Vega, Manuel Navarro, Carlos Chicuate, Jordi Pasillas, Imanol Álvarez y la menor Evelín Barajas.

Espectáculo. Los interesados a esta unción pueden comprar sus boletos en las oficinas de esta casa editorial.

Nuestras redes sociales

Twitter: @DBT_Guasave

Facebook: ElDebateguasave