Guasave

Canaco Guasave en proceso de digitalizarse ante pandemia

La primera mujer presidenta de la Cámara Nacional de Comercio, Leonor Espinoza, externó que trabajan en una campaña en apoyo al comercio local

Por  Julissa Félix

Canaco Guasave en proceso de digitalizarse ante pandemia.(El Debate)

Canaco Guasave en proceso de digitalizarse ante pandemia. | El Debate

Guasave, Sinaloa,. Haciendo hincapié que ante los tiempos de pandemia que se viven y las repercusiones que ha tenido en economía, Leonor Espinoza, presidenta de Canaco Servytur Guasave, externó que es momento de coadyuvar para que la situación se lleve de la mejor manera y la forma de aportar es aprovechar las herramientas digitales para salir avantes.

La primera presidenta en la Cámara Nacional en Guasave detalló que dentro del plan de trabajo 2020-2021, de Canaco, está digitalizar la Cámara y beneficios publicitarios. “Es importante que nuestra ciudadanía esté segura en la cuestión de salud y con base en eso iremos avanzando.”

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Estrategia

Se mencionó que se implementará una campaña en la que vamos apoyar el comercio local, y uno de los beneficios que van a tener nuestros agremiamos es que se les va a publicitar en las redes sociales de la Cámara sin costo, ya que es parte del beneficio de ser agremiado.

La publicidad consiste en un video, donde el dueño del negocio o a quien elijan hará la semblanza e historia de su comercio, esto con la finalidad de dar a conocer el producto.

Sabemos que va a tener un impacto positivo y les decimos a nuestros socios y ciudadanía en general que son tiempos que debemos de tener unidad, para poder sacar adelante la contingencia sanitaria y la económica que se está viviendo".

Facilidades

En la actualidad son 400 socios los que conforman la Cámara, pero se pretende incrementarla al invitar a los emprendedores en general y negocios establecidos, al concentrarse en delegaciones y subdelegaciones. En la actualidad la cuota mínima a pagar es de mil 200 pesos y se brindan facilidades de pago.

Últimas noticias locales en los siguientes enlaces:

Noticias Guasave, Noticias Sinaloa

La cuota que se maneja no es nada comparado con los beneficios que es estar agremiado a un organismo. Estamos viviendo tiempos complicados y qué mejor que ser parte de un organismo que tiene presencia a nivel nacional e internacional y te respalde en alguna situación que tengas a través de la gestión”, externó.

Beneficios

Tomando en cuenta la  situación que se vive por la pandemia las capacitaciones y conferencias se realizarán a través de Zoom, y resaltó que entre los beneficios es que Canaco es gestor de equipo y créditos de financiamiento que en algún momento dado pudieran requerir, en un afán de reactivar el comercio

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo