Guasave

Cañeros chocan hoy con Tomateros en el Carranza

GUASAVE
Avatar del

Por: Héctor Cervantes

Guasave.- Hoy, en punto de las 15:00 horas, es el tan esperado juego de beisbol entre las escuadras de Tomateros de Culiacán y Cañeros de Los Mochis.

Dicho duelo, que tendrá como escenario el estadio Francisco Carranza Limón, es de preparación rumbo a la temporada 2014-2015 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Una hora antes del partido habrá una conferencia de prensa en la que destacan las promociones que ofrecerá para Guasave la directiva del club Cañeros, presidida por el gerente deportivo de los verdes, Carlos Soto.

>Listos los ampáyeres. Ya se encuentran listos los ampáyeres que sancionarán este compromiso.

Moisés Medina, Éder García y Domingo Arrayales, integrantes de la Asociación Regional de Umpires Hombres de Azul, serán los encargados de sancionar este partido.

>Algunos elementos. Entre los integrantes con los que cuentan los Tomateros están César Tapia, Carlos Álvarez, Marco Camarena, Maxwell León, Daniel Hinojosa, entre otras figuras de los guindas que dirige Benjamín Gil.

Los Cañeros vendrán comandados por Juan Francisco "Chico" Rodríguez y tienen entre sus filas a Sebastián Valle, Jesús Arredondo, Edwin Salas, Ramón Orantes, entre otros jugadores que estarán con el cuadro verde en la campaña 2014-2015 de la Liga Mexicana del Pacífico.

>Los lanzadores. El alto mando del club guinda ya confirmó que Claudio Márquez será el serpentinero que abra hoy por ellos, mientras que por los Cañeros estará en la lomita de las responsabilidades Santiago Gutierrez. <iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpages%2FEl-Debate-Guasave%2F299601730165494%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=290&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=true&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:290px;" allowTransparency="true"></iframe>

En esta nota:
  • beisbol
  • Tomateros de Culiacán
  • Cañeros de Los Mochis. estadio Francisco Carranza Limón
  • Liga Mexicana del Pacífico
  • EL DEBATE
  • Guasave