Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Cantan el playbol en el softbol de la Dorada

GUASAVE

Elementos de la AARSP con el trofeo de campeones.

Guasave.- En una ceremonia sencilla pero emotiva y con la participación de 12 equipos, se inauguró la séptima temporada de la Liga de Softbol Nocturna Beto De Anda, categoría Dorada, edición Gregorio Hernández Romero.

Primeramente se rindieron honores a la bandera.

Para esta campaña buscarán la corona las escuadras de Águilas de Materiales El Roble, Ejecutivos de Ventas, Azules, JEMP, Té D´kTa, Falosa, UAS, Life Organics, Murosistemas, Pinturas Dupont y Asociación de Agricultores del Río Sinaloa Poniente, quien buscará el bicampeonato.

El protocolo. Alberto De Anda se encargó de las palabras de bienvenida.

Por su parte el alcalde Armando Leyson Castro realizó la declaratoria inaugural y Cindi Solano le tomó la protesta a los participantes.

Además Noel Leyva Ibarra, director del Instituto Municipal del Deporte, realizó el primer lanzamiento, Armando Leyson bateó y el homenajeado Gregorio Hernández, estuvo como receptor, así como Alberto De Anda fue el ampáyer.

Las distinciones. Durante la ceremonia se galardonó a lo mejor de la temporada pasada, donde Jesús Estrada recibió los reconocimientos de campeón de bateo y de carreras anotadas.

A su vez, Alfredo León fue premiado como el número uno en cuadrangulares y en carreras producidas.

Francisco Araujo ganó el departamento de triples.

Por otro lado, Gilberto Leyva fue distinguido como el líder en efectividad y Jesús García, de los actuales campeones, fue el mejor en juegos ganados y perdidos en la edición anterior.

Nuestras redes sociales

Twitter: @DBT_Guasave

Facebook: ElDebateguasave