Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Captura la policía a sujetos por robo de unidad en Los Ángeles

GUASAVE

Guasave.- Una oportuna llamada telefónica recibida en el departamento de radio de la Policía Municipal les ayudó a capturar a dos presuntos ladrones de vehículos cuando estos se daban a la fuga en una camioneta Ford que minutos antes la habían robaron.

Los presuntos ladrones detenidos son Cristian Valdez Camacho y Jorge Luis Veloz Macías, ambos vecinos de la comisaría de Los Ángeles de El Triunfo.

El arresto. De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades preventivas indican que la noche del sábado recibieron una llamada telefónica donde les comunicaban que se habían robado una camioneta Ford Lobo color verde con placas UC-13828 del estado de Sinaloa.

Los policías formaron un operativo y cerraron la zona y fue a la altura del Cetis donde fueron interceptados y arrestados los presuntos delincuentes.

Los sujetos fueron sometidos y llevados a la barandilla donde quedaron internados a disposición del departamento jurídico de la corporación para que sean ellos quienes elaboren el parte informativo y los pongan a disposición de la autoridad competente para que se proceda en su contra por el delito de robo de vehículo y lo que les resulte.

El afectado dijo ante las autoridades que será en el transcurso del día cuando haga la denuncia formal en contra de los sujetos que le robaron su camioneta cuando la dejo frente al billar.

Twitter: @DBT_Guasave

Facebook: ElDebateguasave