Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Capturan a dos presuntos robacarros

GUASAVE

Guasave.- Dos hermanos vecinos de la comunidad Guasavito fueron detenidos hoy por agentes de la Policía Ministerial al dar cumplimiento a una orden de aprehensión en la que se les acusa de ser presuntos responsables del robo de vehículo.

Los capturados son Edwin José y Luis Ángel, "El Chispas" Cervantes García, de 25 y 28 años de edad, ambos habitantes del poblado antes en mención.

En la Policía informaron que los hermanos fueron arrestados en la mañana, al sorpenderlos cuando caminaban por una calle de dicha comunidad.

Señalan que al ser arrestados se les comunicó que eran requeridos por el juez de Primera Instancia del ramo Penal de esta ciudad, pues se dijo que en ese sitio se tiene una averiguación en la que señala a ambos individuos como presuntos responsables del robo de vehículo agravado en lugar habitado.

Diligencias. Después de que fueron arrestados a los dos hermanos los llevaron a las instalaciones de la corporación, donde les tomaron las huellas que quedarían en el expediente criminal que se lleva en las instalaciones de la Policía Ministerial.

Posteriormente fueron trasladados al penal de Los Mochis, donde quedaron internados a disposición del personal del Juzgado Segundo de lo Penal, para que se les determine su situación jurídica.

Nuestras redes sociales

Twitter: @DBT_Guasave

Facebook: ElDebateguasave