Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Capturan a presunto distribuidor de droga

GUASAVE

Capturan a presunto distribuidor de droga

Guasave.- Durante trabajos de inteligencia y estrategias policiales, personal investigador de la Policía Ministerial del Estado capturó a un presunto distribuidor de narcóticos durante una persecución en esta, a quien le decomisaron 227 porciones de cocaína y 171 de "cristal", además de una libreta con anotaciones, un radio nextel, tres teléfonos celulares y una motocicleta que utilizaba para entregar los pedidos de drogas.

Durante este mismo operativo, otro probable delincuente que acompañaba al hoy detenido, logró escapar al brincarse por entre las casas, pero las autoridades investigadoras cuentan con información suficiente para obtener su identidad y proceder legalmente en su contra.

Los informes que dio a conocer la Policía Ministerial del Estado indican que el probable vendedor de drogas preso dijo llamarse Juan Manuel Flores Ramírez, de 20 años, con domicilio en la colonia Seis de Marzo.

El arresto del presunto delincuente lo realizaron oficiales de esta corporación policial investigadora, ayer por la tarde, cerca de las instalaciones del rastro municipal, en la colonia Rastro, luego de una persecución por varias calles de ese sector.

Los investigadores le daban seguimiento a denuncias de algunos vecinos de esa colonia, en las cuales alertaban sobre dos tipos que distribuían drogas en una motocicleta Italika de color negra.

Los ministeriales observaron a dos individuos sospechosos que viajaban en una moto que coincidía con las características del vehículo reportado, por lo que procedieron a marcarles el alto, pero éstos en vez de detenerse, aceleraron la marcha para tratar de escapar.

Juan Manuel Flores Ramírez, junto con las centenares porciones de drogas, así como los otros objetos asegurados, fue puestos a disposición de un agente del Ministerio Público Especializado en Delitos Contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo, con sede en la ciudad de Los Mochis.

La Policía Ministerial del Estado hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de identificar a esta persona como probable responsable de otros ilícitos, lo denuncien a los teléfonos (667) 7-14-54-03 y 14-50-53 para que reciba el castigo conforme a derecho.

Twitter: @DBT_Guasave

Facebook: ElDebateguasave