Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guasave

Capturan a presunto homicida duranguense

La detención fue por agentes de la Dirección de Seguridad Pública cuando en estado de ebriedad se encontraba alterando el orden en la comunidad de Rojo Gómez

Por: Mauricio Valenzuela

Capturan a presunto homicida duranguense

Capturan a presunto homicida duranguense

Guasave, Sinaloa.- Un presunto homicida, vecino del estado de Durango fue detenido por agentes de la Dirección de Seguridad Pública cuando en estado de ebriedad se encontraba alterando el orden en la comunidad de Rojo Gómez.

Según información proporcionada por las autoridades policíacas de este municipio, el aprehendido responde al nombre de Armando “N”, de 33 años de edad, originario del municipio de El Mezquital, Durango, pero quien tiene su residencia temporal en una galera de la comunidad donde fue arrestado.

Se indicó que una patrulla de la DSPM realizaba un recorrido de vigilancia por la comunidad de Rojo Gómez, cuando los municipales que se encontraban a bordo de esta fueron alertados de que por una de las calles del lugar un hombre que se encontraba en estado de ebriedad se encontraba escandalizando y molestando a los vecinos.

Los policías de inmediato se trasladaron al sitio y lograron ubicar al ebrio sujeto lo arrestaron y los trasladaron hasta las instalaciones de la barandilla de la corporación.

Fue al llegar a Seguridad Pública, en donde sus datos fueron cotejados en Plataforma México en donde le salió una orden de aprehensión por el delito de Homicidio Doloso, girada por un juez penal del municipio de EL Mezquital.

En esta nota:
  • Detención
  • Guasave
  • Rojo Gómez