Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Capturan a tres presuntos asaltantes de un trailero

GUASAVE

Guasave.- Minutos después de que un trailero presentara la denuncia sobre un asalto del que fue víctima por cuatro sujetos, los agentes de la Policía lograron la detención de tres delincuentes, entre ellos dos menores.

De acuerdo con los informes proporcionados por las autoridades preventivas uno de los capturados, Alán Rodelo Velázquez, vecino de Guasavito, cuenta con un negro historial delictivo, según sus antecedentes policiales, pues ya ha sido detenido acusado de robo violento.

Los cómplices del supuesto infractor se identificaron como Juan Armando y José Alfredo N, ambos menores de edad, también vecinos de Guasavito.

>La detención. Los informes dados a conocer por la Policía indican que los arrestados, y uno más que escapó, amenazaron con arma blanca a un trailero que se encontraba descansando a la orilla de la carretera, frente a una vulcanizadora que se localiza a la altura de El Burrión, cuando le quitaron dinero y herramienta.

A los hampones se les detuvo cuando caminaban por una rúa vecinal que comunica a Guasavito, y se les recogió el dinero.

Los malandrines fueron llevados a la barandilla y luego los turnaron ante el Ministerio Público, donde deberán rendir su declaración.