Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guasave

Capturan a tres presuntos asaltantes y los dejan libres

Pese a que un teléfono que era parte del botín que obtuvieron tres hampones los delató, estos fueron dejados en libertad en la Policía

Por: Francisco Ponce

Policías capturan a tres personas que presuntamente participaron en robo.

Policías capturan a tres personas que presuntamente participaron en robo.

Guasave, Sinaloa.- Gracias a que un teléfono que le quitaron a una vecina de esta ciudad cuenta con localizador, los agentes de la Policía Preventiva lograron atrapar a tercia de maleantes que horas antes se lo habían despojado con lujo de violencia. Como se publicó en este mismo espacio, a la fémina le quitaron además sus joyas y sus pertenencias, tras sorprenderla cuando caminaba por la calle Revolución, al llegar a la Colón, donde fue presa de los tres ladrones.

Los presuntos delincuentes que fueron capturados  se identificaron con los nombres de Mario “N”, Patricio “N”, y Angie “N”, todos vecinos de la colonia 2 de Octubre en esta ciudad.

El arresto
Los agentes de Policía informaron que luego de que se cometió el robo  violento se pusieron en movilización pero no encontraban a los presuntos responsables, aunque fue hasta más tarde cuando se les informó que el teléfono que le habían quitado a una de las víctimas estaba dando señal de que lo traían por las calles de la colonia 2 de Octubre, a donde llegaron.

Una vez que los policías tenían ubicado el domicilio donde estaba el teléfono acordonaron el lugar  hasta llegar a donde estaban los tres presuntos delincuentes, los que fueron arrestados y llevados a la Barandilla, donde quedaron internados a disposición del juez. 

Al  someter  a  los  presuntos  hampones  se  les pidió que entregaran las cosas  robadas  y estos dieron el celular que reveló  el  sitio  donde  se encontraban en esos momentos.

El traslado
Los agentes que detuvieron a los presuntos facinerosos los trasladaron a las instalaciones de la DSPM, donde se les internó en la Barandilla para luego ponerlos a disposición de la autoridad competente para que rindan declaración sobre el robo violento co-metido contra la afectada, a quien amenazaron con un arma blanca.

En esta nota:
  • Guasave
  • Captura
  • Asaltantes
  • Policía municipal