Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Capturan a un individuo acusado de abigeato

GUASAVE

Guasave.- Luego de haberse hecho perseguir por varias partes de la comunidad de El Platanito, agentes de la Policía Municipal capturaron a un presunto ladrón de ganado al que se el aseguró el botín.

El presunto delincuente arrestado fue identificado con el nombre de JuanMarcos Soto Rodríguez, de 43 años, vecino del poblado Terahuito, perteneciente a la comisaría de Palos Blancos.

>La detención. De acuerdo con la información recogida en las instalaciones de la Policía Municipal, se establece que el individuo fue arrestado cuando caminaba por una calle del poblado y llevaba el animal jalando.

Una vez que fue arrestado el sujeto, llegó hasta el lugar Santiago Beltrán Campos, quien dijo que la cabra que llevaba el sujeto es de su propiedad quien la robo del corral que tiene cerca de la comisaría.

El afectado pidió a las autoridades que llevaran al detenido a la barandilla ya que presentaría la denuncia formal contra el señalado.

Ayer mismo el delincuente fue turnado ante la autoridad competente.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpages%2FEl-Debate-Guasave%2F299601730165494%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=290&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=true&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:290px;" allowTransparency="true"></iframe>