Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Capturan a un presunto vendedor de droga

GUASAVE

Guasave.- Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal capturaron a un presunto vendedor de droga al sorprenderlo con una bolsa de plástico en la que ocultaba más de 60 dosis de cristal.

El detenido fue identificado con el nombre de Florentino Medina Arenas, de 43 años, vecino de la colonia 88 de la Comisaría de Gabriel Leyva Solano.

Los agentes comentaron que la captura del presunto distribuidor de droga se registró a las 17:20 horas a la orilla de la carretera Internacional, por el canal 21.

Señalan que al individuo se le marcó la parada y al realizarle una revisión normal le encontraron entre sus pertenencias una bolsa de plástico en la que ocultaba 61 envoltorios con droga, listos para ser distribuidos entre los viciosos de la región.

El detenido fue sometido y trasladado a los separos de la barandilla de la corporación, donde quedó internado mientras se elaboraba el parte informativo con el que lo trasladarían a la Agencia del Ministerio Público especializada en narcomenudeo en la ciudad de Los Mochis, para que se proceda en su contra.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpages%2FEl-Debate-Guasave%2F299601730165494%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=290&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=true&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:290px;" allowTransparency="true"></iframe>