Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Capturan a un presunto vendedor de droga

GUASAVE

Guasave.- Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal capturaron en la tarde a un presunto vendedor de droga, al que le encontraron por lo menos 61 dosis de polvo blanco al parecer cristal, cuando fue arrestado en el canal 21, a la altura de la carretera Internacional en Gabriel Leyva Solano.

El informe de los agentes establece que el presunto delincuente se identificó con el nombre de Florentino Medina Arenas, de 43 años, vecino de la colonia 88 en la comisaría ya mencionada.

Los agentes manifestaron que cuando circulaban por la carretera Internacional, al llegar a la altura del canal 21, se percataron de que un sujeto trató de darse a la fuga, por lo que fue perseguido y más adelante lo arrestaron.

Cuando revisaron al individuo le aseguraron una bolsa de plástico con 61 dosis de droga, así como 500 pesos en efectivo que son producto de la venta del alcaloide.

Hoy mismo el presunto infractor fue turnado ante el Ministerio Público Especializado en narcomenudeo instalado en Los Mochis

Nuestras redes sociales

Twitter: @DBT_Guasave

Facebook: ElDebateguasave