Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Capturan a un presunto vendedor de enervantes

GUASAVE

Guasave.- Raúl Millán García, de 20 años, vecino del ejido Las Parritas, fue arrestado al traer en su poder varias dosis de cristal, las que dijo quería para venderla entre los viciosos de ese lugar.

El arresto. La captura del presunto vendedor de droga se llevó a cabo la mañana, cuando un grupo de agentes ministeriales realizaban un rondín de vigilancia por la carretera 100 y antes de llegar al poblado Las Parritas, se percataron de que un sujeto se puso nervioso y trataba de retirarse del lugar al ver que se acercaban.

Comentan que el individuo caminaba por la orilla de la carretera 100 con dirección al poblado cuando los agentes estatales que realizaban un rondín de inspección por esa zona se dieron cuenta de que el individuo trataba de escapar por lo que fue perseguido hasta darle alcance y se le ordenó que se detuviera.

El individuo fue revisado y en uno de sus bolsillos traía una bolsa de plástico donde ocultaba siete dosis de droga la que se dijo era de cristal.

Al ser sometido el presunto vendedor de enervantes fue llevado a las instalaciones de la corporación donde se le tomaron sus datos.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpages%2FEl-Debate-Guasave%2F299601730165494%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=290&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=true&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:290px;" allowTransparency="true"></iframe>