Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Capturan a un sujeto por traer un arma de fuego

GUASAVE

Guasave.- Un vecino de la colonia La Piedrera, que se paseaba tranquilamente por las calles de dicho sector, fue arrestado por traer fajada en la cintura una pistola revolver calibre 22.

El arrestado lleva por nombre Juan José Pérez Castro, vecino de la colonia antes mencionada.

>El arresto. En la policía informaron que la madrugada de ayer se realizaba un recorrido de inspección por la calle José María Rayón y se toparon con el individuo, al que se le marcó la parada.

Luego dos de los elementos se acercaron al tipo y se le realizó una revisión normal.

Señalan que a Juan José se le encontró entre sus pertenencias el arma de fuego, la cual traía en su granada cuatro cartuchos del calibre 22.

El tipo fue sometido y luego fue llevado a las celdas de la corporación, donde quedó internado en espera de que se elaborara el parte informativo con el cual lo pondrían a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Federación para que se le integre la averiguación previa en su contra.

>El reporte. Informan en la policía que en los primeros minutos del día de ayer recibieron el aviso de que un sujeto había realizado varios disparos en la calle José María Rayón de la colonia La Piedrera.

Los preventivos se organizaron y pusieron en marcha un operativo en la colonia antes mencionada y se encontraron a Juan José Pérez Castro, al que le aseguran un arma de fuego.