Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Capturan a una mujer acusada de robo

GUASAVE

Guasave.- Delia Iveth Sotelo Villa, "La Chicos", de 38 años, presunta ladrona, fue detenida cuando se daba a la fuga con el botín luego de haber robado en un domicilio ubicado en la calle 4 de Julio de la sindicatura de El Burrión.

Los informes proporcionados por agentes preventivos establecen que en la mañana los policías realizaban un recorrido de inspección por la orilla de la carretera Internacional y cuando estaban cerca de El Burrión recibieron una llamada en la que les notificaban sobre el robo cometido en un domicilio y que el afectado iba siguiendo al presunto responsable.

Fue más tarde cuando le dieron alcance a la mujer, a quien le recogieron un costal en el que llevaba oculta una cadena de una trilladora.

Antecedente. El afectado dijo a las autoridades preventivas que la denuncia ya está asentada en la Agencia del Ministerio Público, comisionada en Delitos Agrícolas, para que se proceda contra la arrestada, ya que señaló que no es la primera vez que se cometen robos en su vivienda, de donde han estado sacando cosas de la trilladora.

Los uniformados detuvieron a la mujer y la llevaron a la barandilla, donde quedó internada en espera de que la turnen ante la Agencia del Ministerio Público para que declare en torno al delito que se le atribuye y se proceda conforme a la ley.

Nuestras redes sociales

Twitter: @DBT_Guasave

Facebook: ElDebateguasave