Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Capturan al presunto asaltante de un taxista

GUASAVE

Guasave.- Un taxista fue asaltado y despojado del dinero que llevaba, al ser interceptado en El Tecomate por un delincuente que ya se encuentra detenido en la barandilla.

De acuerdo con los informes recogidos de fuentes policiacas el maleante detenido se identificó con el nombre de Diego Regino Bernal Inzunza, vecino de El Tecomate.

Comentan que ayer en la madrugada se recibió el aviso de que a la llegada del sector en mención un individuo con pistola en mano había despojado del dinero a un trabajador del volante, cuando este regresaba del sitio en mención, ya que un cliente le había pedido un servicio hacia ese lugar.

Señalan que el ruletero dijo ante las autoridades que al salir del lugar una persona le marcó la parada, y pensando que se trataba de un cliente detuvo la marcha del auto de alquiler, por lo que el sujeto se le acercó y lo amenazó con un arma tipo escuadra que resultó ser de plástico.

El maleante se apoderó del efectivo y se retiró. Dejó que la víctima siguiera su marcha, pero cuando llegó al centro de la ciudad el afectado alertó de lo sucedido a los agentes preventivos.

Nuestras redes sociales

Twitter: @DBT_Guasave

Facebook: ElDebateguasave