Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Capturan por robo y daños al sobrino de un expresidente

GUASAVE

Guasave.- Dos individuos, entre ellos un sobrino del ex presidente municipal, y hoy diputado local, Ramón Barajas, fueron arrestados ayer en la tarde luego de haber robado tres botes de cerveza, de causar daños en los cristales de un establecimiento comercial y de haber provocado un accidente cuando los agentes se trasladaban al lugar, tras recibir el aviso de que se registraba un atraco.

Los arrestados, que se identificaron como Raúl Orlando Barajas Angulo y Ernesto Michel García, ambos vecinos de esta ciudad, viajaban en un autómovil Nissan color azul, con placas de circulación VNT-8687, del estado de Sinaloa.

>El ilícito. Los informes recopilados de fuentes policiacas establecen que e recibieron una llamada de alarma, en la que les comunicaban que estaban asaltando el súper que se ubica en la colonia Petatlán.

Los agentes que recibieron el aviso se trasladaron al lugar y antes de llegar se estrellaron contra un poste de la luz, al derrapar la unidad oficial.

Otros elementos lograron ubicar el vehículo en el que se daban a la fuga los presuntos responsables de los daños y del robo.

Los presuntos infractores fueron llevados a la barandilla, donde se encuentran en espera de ser turnados ante la autoridad competente.

Nuestras redes sociales

Twitter: @DBT_Guasave

Facebook: ElDebateguasave