Guasave

Cardenales dan soberbia paliza

Aplastan a Mariscos Save en el inicio de semifinales del beisbol del San José

Por: Edgar Vega

Las semifinales del San José se reanudan mañana.

Las semifinales del San José se reanudan mañana.

Guasave, Sinaloa.- Cardenales de Pescadería La Guasaveña arrancaron a tambor batiente las semifinales de la Liga de Beisbol de Tercera Especial, luego de humillar al son de 14-4 a Mariscos Save. 

De forma los pájaros rojos solo requieren una victoria más para asegurar su presencia en la serie final de este circuito en su temporada Humberto Gutiérrez.

Acciones
Silvano Garibaldi fue el pícher que se agenció las palmas en este éxito tras sostenerse toda la ruta, espacio donde le atizaron 13 hits y por lógica cargó con las cuatro anotaciones. 
Alejo Beltrán tuvo que asimilar el descalabro tras solo soportar una entrada y dos tercios en el cerrito, ya que en ese lapso le pisaron el plato seis veces, mientras que Humberto Soto y Jesús Valle vinieron en su auxilio, pero también les dieron con todo al aceptar cuatro “rayitas” cada uno. 

Lucio Muñoz lideró el ataque de los ganadores, al irse de 3-3, mientras que Alberto Zambrano también brilló con luz propia, al batear de 4-3.
Sergio Mercado fue el único que dio la cara por los “marisqueros”, al pegarle de 5-5 a la esférica, aunque al final su actuación fue en vano. 

En la otra semifinal, la novena de Reyar Agrícola está derrotando con cartones de 12-10 a Royal Prestige, tras haberse jugado siete innings completos, por lo que mañana habrán de concluir dicha batalla.

Reanudación
Será precisamente mañana cuando se dispute el segundo desafío de semifinales en los campos del Club San José. 

Mariscos Save intentará emparejar la contienda cuando choque de nuevo con Cardenales de Pescadería La Guasaveña, a partir de las 15:00 horas en el campo No. 2 del San José. 
Reyar Agrícola intentará sacar los seis outs que le restan para ganar el primer cotejo, y luego disputará el segundo ante Royal Prestige, enfrentamiento que se efectuará también a las 15:00 horas, aunque en el campo No. 2, en busca de hacerse de uno de los dos pases a la final.

En esta nota:
  • Guasave
  • Liga de Beisbol
  • Tercera especial